viernes, 21 de septiembre de 2012

¡hola!
Llego a esta actividad con 10 años de retraso, pero he estado un tanto ocupada paseando sobre la hierba, sintiendo el rocío de las mañanas entre mis dedos y recogiendo florecillas al atardecer. Durante este tiempo he conocido a muchos que se hacían pasar por amigos y a unos pocos a los que justo saludaba en la panadería y luego me han mostrado que percibían cualquier ligera modulación de mi voz en mi somnoliento saludo matutino.

Hoy llego aquí con 10 años de retraso, pero llego con mis tiestos rosados llenos de flores, en su más seductora madurez tras haber pasado un veraneo de sol, agua y conversación. Hoy comienza el otoño y hoy arranco en esta actividad con 10 años de retraso y digo ¡hola! estoy aquí.

RosaCuevas.alnatural


No hay comentarios:

Publicar un comentario